¿Por qué debemos contar con un seguro contra todo riesgo?

Con el ritmo de vida tan agitado que llevamos actualmente en Colombia, las posibilidades de sufrir un accidente vial mientras manejamos por la ciudad son realmente altas.
Por ello, el contar con un seguro contra todo riesgo debe estar en nuestra lista de prioridades; ya que, si bien no es obligatorio como el SOAT, es de gran utilidad, pues nos puede ayudar a cubrir los daños ocasionados por alguna coalición o percance vial.
Contar con un seguro de este tipo puede proporcionarnos tranquilidad y confianza ya que en caso de accidente la cobertura del seguro contra todo riesgo protege a los terceros involucrados para cubrir al asegurado de demandas que puedan realizar personas accidentadas en el percance dentro y fuera del vehículo.
 

Si dudas sobre la adquisición de un seguro todo riesgo te recomendamos realizar cotizaciones gratuitas en línea con las características particulares de tu auto. La forma más sencilla de hacerlo es a través de las páginas comparadoras de seguros, las cuales comúnmente ofrecen los servicios de las aseguradoras más prestigiosas del país y te permiten cotejar entre las diferentes pólizas para que puedas optar por la mejor opción para ti.
 
Ahora bien, al momento de elegir o realizar la cotización de este tipo de seguro es necesario que tengas presentes algunos detalles importantes de tu vehículo para poder encontrar la mejor opción. Por ejemplo: el año en que fue lanzando al mercado, la zona geográfica en la que se utiliza normalmente, así como todos los detalles o situaciones que pudieran ocasionar o favorecer la presencia de un siniestro vial. Esto es importante porque estos elementos afectan directamente el tipo de cobertura que necesitas y que debes solicitar a las aseguradoras.
 
En resumen, estar protegidos con una póliza de seguro contra todo riesgo nos permite estar más tranquilos mientras vamos al volante, pues en caso de ser parte de un accidente sabemos que estamos amparados bajo su cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario